Seguimiento y control de proveedores de servicios externos

Nosotros le ayudamos a hacerlo encargándonos del seguimiento y la gestión de los servicios externos que se presten a su empresa, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados, optimizando la integración con sus operaciones internas, liberando a sus colaboradores del tiempo y la carga intelectual que a estas tareas le vengan dedicando y permitiéndoles así centrar su atención en las actividades clave de su negocio.

Nuestras soluciones pasan por actividades como:

  • Análisis de valores obtenidos en los KPI del servicio
  • Análisis de incidencias: frecuencia, tipología, acierto en su resolución
  • Estudio del contrato y propuesta de mejoras o garantías a incluir en el mismo
  • Análisis y anticipación de posible problemas de dimensionamiento del servicio: alcance, recursos aportados por el proveedor, etc.
  • Supervisión a pie de obra
  • Resolución de incidencias
  • Interlocución con los responsables de servicio de la empresa contratista
  • Informes y reuniones periódicas con el responsable del seguimiento por parte de su empresa.