Servo es una alianza estratégica entre un grupo de expertos independientes en la prestación de servicios a empresas que decidieron integrar sus diferentes expertises para ofrecer al mercado una serie de soluciones no suficientemente cubiertas por otros profesionales. Su procedencia abarca desde el outsourcing, los recursos humanos o la logística hasta las comunicaciones y les une un especial interés en la innovación no solo tecnológica, sino también referida a la forma de entender los servicios y su papel en la economía global, la sociedad y el entorno.

La diversidad de su recorrido profesional facilita, además, el aporte de soluciones globales que incluyan desde la gestión a la formación, las operaciones o la tecnología.

Service Science Classification System-001

Después de no pocos años de recorrido a través de algunas de las empresas más relevantes del sector dentro del ámbito geográfico de la Península Ibérica, decidimos poner a disposición del mercado las innovaciones que en materia de servicios surgen a diario, no solo gracias a las nuevas tecnologías sino también a una nueva forma de entender las transacciones comerciales y sociales en general. No somos proveedores de servicios, somos entusiastas seguidores de todo lo que tenga que ver con ellos. AMAMOS nuestro trabajo.

frase-todo-negocio-es-un-negocio-de-servicios-su-empresa-no-es-una-empresa-de-productos-quimicos-es-un-philip-kotler-197078

En la práctica, ponemos a disposición de cualquier empresa nuestra experiencia en diseño, presupuesto, maquetado, testado, implementación, seguimiento y mejora de procesos de negocio, a fin de lograr una sensible mejora en la rentabilidad a través de la reducción de costes y/o la obtención de nuevas fuentes de ingresos.

Para lograrlo desarrollamos un análisis exhaustivo de los procesos de negocio de la empresa contemplando posibles puntos de mejora sin excluir el rediseño o la externalización parcial o total de los mismos. En este último caso, nos encargamos de:

  • el diseño del servicio y sus indicadores (KPI) de desempeño,
  • el presupuesto y determinación del valor de licitación,
  • la redacción del SLA,
  • la divulgación del concurso de proveedores (tender),
  • la selección de los mismos,
  • la propuesta de finalistas a la empresa,
  • la supervisión de la puesta en marcha del servicio y su
  • coordinación general durante el primer año.

Como decíamos al principio, AMAMOS NUESTRO TRABAJO. Por eso estamos abiertos a cualquier propuesta que nos quieran hacer llegar; la verdad es que lo pasamos en grande pensando en las posibles soluciones a las cuestiones, inquietudes y problemas que nos plantean los clientes. Obviamente, también somos objetivos: conocemos nuestras limitaciones… pero no nuestros límites.

Como dijo Albert Einstein:

“La mente es como un paracaídas… Sólo funciona si la tenemos abierta”

Gracias por visitar nuestra página.

 

 

Anuncios